La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas y exterior
BAITOA DIGITAL
Las gracias primero a Dios, Luego a los voluntarios que durante este Pacto por la vida se entregaron para aportar a que este asueto de semana santa no sea tan trágico para nuestro municipio y quienes nos visitarán.
A todos los que fueron parte de este trabajo con sus aportaciones; Bernardo LopezDavid LopezAbel AcostaIsaac Peña Lopez, Pedro Miguel Diaz, Las Juntas de Vecinos, los comercios, El Hospital Antonio Fernández y todos los que de una forma u otra nos colaboraron para que nuestro jóvenes pudieran estar en las calles.
A los demás voluntarios de la Defensa Civil del KM5 y Baitoa, que de igual manera salvaguardaron la vida de quienes circularon por este municipio.
Lamentamos la pérdida humana que tuvo el municipio el sábado santo, con el fallecimiento trágico de Juan Balcacer y nos unimos al dolor de la familia.

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas sentadas y exteriorLa imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, personas caminando, calzado y exteriorLa imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, árbol, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exteriorLa imagen puede contener: una o varias personas, cielo y exteriorLa imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cielo y exteriorLa imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas sentadas