La imagen puede contener: 9 personas, incluidos Yenny Rodriguez y Amin A. Matias Vasquez, personas sonriendo, personas de pie
La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadasLa imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie
Por:Junior Tejada
En el dia de hoy Alfredo Matias, Amin Matías, yenny Rodríguez y quien Subscribe participamos en representación de La Unión de Organizaciones Comunitarias del Municipio Baitoa, en el Foro Regional por la participación Social en la elaboración de Presupuesto Nacional 2020.
Dicha actividad fue realizada con el proposito de promover la participación Social y a la vez debatir y socializar un manifiesto de participación, que será presentado públicamente y enviado a La Dirección General de Presupuesto y al Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo, a fin de que para el presupuesto del 2020 sean incluidas algunas necesidades puntuales de la Región.
En ese manifiesto está la Inclusión en el presupuesto de 2020 del anhelado Acueducto Múltiple Para el municipio Baitoa, la cual contó con el apoyo de todos los presentes.